A lo largo de todo el mes de agosto, la Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, organiza talleres, actividades y controles de salud destinados a los más pequeños en un espacio especialmente pensado desde el Centro Integrado Comunitario (CIC) Centenario.
La propuesta inició el miércoles 6 de agosto ofreciendo talleres sobre higiene, alimentación saludable y cepillado adecuado de dientes. Asimismo, se realizarán controles de peso y talla.
En este marco, Andrea Rasgido, agente sanitario de la institución, informó que el espacio de salud estará disponible de 9:00 a 17:00 horas, y realizó una invitación extensiva a todas las familias interesades para que se acerquen y accedan a estos servicios, que además se complementarán con otras actividades.
“Está muy bueno que asistan porque más allá de que se los controla, también ellos tienen una interacción con otros niños, juegan, comparten y adquieren experiencias”, expresó, sobre la iniciativa impulsada con el objetivo de promover hábitos de salud y acompañar a las familias de nuestra comunidad.