Así lo manifestó el candidato de la Libertad Avanza, que después de haber sido el postulante más votado en las PASO, quedó relegado al segundo lugar, casi 7 puntos abajo de Unión por la Patria.
El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, brindó una entrevista tras perder el primer puesto obtenido en las PASO del 13 de agosto, quedando en segundo lugar detrás de Sergio Massa (Unión por la Patria), con quien disputara el balotaje del 19 de noviembre.
“Ha sido una gran elección, ha marcado un hito histórico y es la primera vez que una fuerza liberal en los últimos 100 años alcanza un registro del 30% y una construcción que lleva dos años está presta a disputarle y arrebatarle el poder al kirchnerismo”, comenzó declarando Javier Milei.
“Hemos hecho un trabajo verdaderamente valioso para avanzar hacia esta solución que requiere la Argentina, que es terminar con el kirchnerismo”, agregó.
Después de haber sido la fuerza más votada en las Primarias, La Libertad Avanza quedó relegada al segundo lugar, casi 7 puntos abajo del oficialismo.
“Subió Massa y bajó Bullrich. Ahí está claro quienes traicionaron: los radicales”, aseguró Milei.
“Ayer estaba dando vueltas, estaba dando vuelta dentro del Massismo, que usted se bajaría: ‘Ya va a saber Javier Milei, se baja’”, a lo que Milei respondió con firmeza: “Eso no está en mis planes, yo estoy dispuesto a pelear hasta último momento”.
“Lo que tenemos que saber es que tomar esa decisión va a implicar que voy a ser víctima de operaciones aberrantes. Yo estoy dispuesto a pagar ese costo sobre mi lomo para sacar a la Argentina adelante”, concluyó Javier Milei.