Un grupo de desconocidos intentó ingresar a una casa desocupada en el barrio Güemes de Caleta Olivia, pero fueron sorprendidos por los vecinos y la policía.
Un intento de usurpación se frustró este lunes por la mañana en una casa ubicada en el barrio Güemes de Caleta Olivia, precisamente en la calle Don Bosco al 1.600, en inmediaciones de un conocido supermercado.
Según trascendió, personas desconocidas habrían intentado ingresar a ese domicilio con intención de ocuparlo ilegalmente, pero algunos vecinos se percataron del hecho y decidieron alertar a la policía.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales constataron que los intrusos habían desistido de su intento y se habían retirado rápidamente del lugar. Sin embargo, en la huida dejaron abandonadas algunas pertenencias que tenían listas para ingresar a la vivienda, como ser sillas, mesas y varios bolsos de ropa que ahora se encuentran en poder de la policía.
Cabe mencionar que el hecho se produjo en un predio de propiedad privada que cuenta con tres viviendas continuas, de las cuales solo una está ocupada. La policía inició las actuaciones correspondientes para identificar a los responsables del intento de usurpación y determinar si tienen antecedentes por hechos similares.