Con gran concurrencia de vecinos, se lleva adelante la primera edición de esta actividad que tiene como objetivo no sólo comercializar productos de mar a bajo costo, sino además brindar un espacio de entretenimiento para los caletenses.
Esta iniciativa de la Fundación Flota Amarilla, que es acompañada por la Municipalidad de Caleta Olivia se realiza en la unión vecinal del barrio Miramar y cuenta con stands de venta de pescado y mariscos frescos, escabeches, paella, rabas, langostinos, cornalitos, huevos de pascuas, roscas de pascuas y otros productos caseros realizados por vecinos de la ciudad.
Javier Maldonado, integrante de la Fundación Flota Amarillo expresó su alegría ante la repercusión que la actividad tiene en la comunidad. “Está siendo un éxito, todo lo que es la venta de pescado fresco está lleno desde la mañana, tuvimos hasta fila afuera, además de la venta de comida que también está saliendo mucho”.
Maldonado aseguró que esta decisión se tomó por la situación que está atravesando la comunidad, y entendiendo eso y teniendo en cuenta que tenemos el mar y la materia prima acá, se puede colaborar de esta manera con las familias.
Vale destacar que esta actividad se extenderá hasta el sábado a las 18 horas, iniciando a las 10 hs donde además la gente que concurra podrá disfrutar de espectáculos musicales a cargo de la subsecretaría de Cultura del Municipio.