La propuesta enmarcada en el mes de la Música y el Día de la Tradición tuvo lugares este sábado brindando, además de una amplia oferta de productos a bajo costo, presentaciones artísticas y servicios de salud para la comunidad.
Esta iniciativa se realiza una vez al mes promoviendo un espacio gratuito destinado a contribuir con la actividad feriante que muchas familias desarrollan para fortalecer sus ingresos.
La directora del Centro Integrador Comunitario Rotary 23, Susana Acosta, detalló que, “el objetivo de este encuentro es darle un espacio a los feriantes y emprendedores que tenemos no solamente en nuestra área programática, sino también en la comunidad y que el centro sea un lugar de referencia con el vecino”.
La feria incluyó 15 stands en los que se ofreció ropa nueva y usada, calzado, plantines y accesorios, todos a precios accesibles. Además, la tarde estuvo acompañada por presentaciones artísticas, que aportaron entretenimiento a los asistentes y feriantes.
Asimismo, el área de Salud del CIC se sumó realizando control de peso y talla e informando a los vecinos sobre la nómina de profesionales médicos que brindan atención en la institución, como también de las diferentes actividades que se concretan.
De esta manera el CIC Rotary 23, dependiente de la Municipalidad de Caleta Olivia, continúa impulsando espacios de integración y desarrollo social abiertos a toda la comunidad.