Desde las primeras horas del atardecer de este sábado se lleva adelante la fiesta de casamiento de la diputada nacional María Eugenia Vidal y el periodista Enrique “Quique” Sacco. En el festejo están presentes los referentes del PRO más cercanos a la ex gobernadora, quien, junto a su flamante marido, optó por realizar una celebración más íntima y familiar.
La fiesta se realiza en la estancia El Rosario de San Antonio de Areco, en un formato distendido y descontracturado: no hay mesas con un orden establecido y los comensales pueden sentarse en diferentes livings distribuidos por un amplio espacio verde. En la lista de los menos de los 100 invitados están los nombres de Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Cristian Ritondo, Federico Salvai, Carolina Stanley, Emmanuel Ferrario, Darío Nieto y Alex Campbell —entre otros—, con quienes la legisladora comparte una mayor afinidad. En cambio, ni Patricia Bullrich ni Elisa Carrió recibieron invitación, según se pudo conocer.Vidal y Sacco dieron el sí el pasado jueves en el Registro Civil ubicado en la calle Uruguay de la ciudad de Buenos Aires, después de casi cuatro años de relación. Con un bajo perfil, asistieron acompañados por Agustín y Luna, los hijos del periodista con Débora Pérez Volpin —la ex pareja de Sacco que falleció cuando le practicaban una endoscopía—, y por Camila, María José y Pedro, los hijos de la diputada con Ramiro Tagliaferro, ex intendente de Morón.
El reciente matrimonio se conoció en agosto de 2019 cuando fue invitado al programa de Mirtha Legrand, en medio de la campaña de la entonces mandataria bonaerense por la reelección.
Te puede interesar: Quique Sacco habló sobre la boda con María Eugenia Vidal: “Estamos muy tranquilos”
El casamiento “austero” de Vidal —como lo nombran desde su entorno— coincide con el año electoral y la lista de invitados refleja su presente en la interna de su partido.