Detuvieron a un adolescente de 14 años por robo a mano armada en Caleta Olivia

El precoz delincuente, junto a otro individuo de similar edad que logró escapar, golpearon a un joven de 18 años que se aprestaba a ascender un colectivo de la línea urbana en una parada del barrio Rotary 23 de Caleta Olivia, alrededor de las siete de la tarde del miércoles.

La víctima, a la que le arrebataron algunas pertenencias, comenzó a gritar pidiendo auxilio, siendo escuchado por algunos vecinos que comenzaron a correr a los ladrones, a pesar que en la huida uno de ellos los apuntaba con un arma de fuego.

De todos modos, un valiente vecino de apellido Ortiz, logró reducir a uno de ellos, tratándose de un menor de edad, que era el que portaba una pistola.

El adolescente fue reducido en la esquina de la calles Santa Fe y San Juan y la policía llegó en contados minutos ya que en esos momentos se estaba realizando un operativo de prevención por las inmediaciones.

El informe oficial indica que el personal de seguridad, equipado con logística de última generación, fue el que atrapó al precoz delincuente, aunque en rigor fue un vecino de apellido Ortiz el que le dio alcance y otros lo ayudaron en esa tarea, sin necesidad de golpearlo e incluso evitaron que otros tomaran alguna represalia ante los constantes hechos delictivos que se registran en la ciudad.

El adolescente fue trasladado a una comisaría y puesto a disposición del Juzgado del Menor, en tanto que personal de la DDI continúa abocado la búsqueda del otro sujeto involucrado en el hecho.

Author: c1501837

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *