4 hermanas de entre 57 y 72 años a las piñas por una herencia

La mayor terminó hospitalizada

Un insólito episodio de violencia se registró días atrás en un domicilio del barrio San Pedrito, en San Salvador de Jujuy, donde cuatro hermanas protagonizaron una agresión física entre ellas en medio de una disputa por un juicio sucesorio. Una de las involucradas, de 72 años, terminó internada en el hospital Pablo Soria.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:35, en un inmueble ubicado en el mencionado barrio, donde efectivos policiales acudieron tras recibir el aviso de que una mujer estaba pateando el portón de una vivienda.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con cuatro mujeres mayores de edad, hermanas de 57, 67, 70 y 72 años de edad, quienes admitieron que se habían agredido mutuamente por diferencias vinculadas a una sucesión familiar en curso. En el lugar también se encontraba un hombre de 71 años, esposo de una de ellas, quien fue testigo del altercado.

Todas las partes fueron trasladadas a la Subcomisaría San Francisco de Álava para la correspondiente radicación de denuncias. 

Horas más tarde, alrededor de la medianoche, la mayor de las hermanas, de 72 años, ingresó por sus propios medios al hospital Pablo Soria, donde fue asistida por la doctora Sosa, quien diagnosticó lesiones por agresión de terceros, quedando en sala de observación. Según señalaron, la mujer había sido golpeada por una de sus hermanas en el marco del mismo conflicto familiar.

Author: c1501837

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *